Resultados LVBP 27 de Diciembre

Resultados Temporada 2019 2020

Los resultados de anoche clasifican al magallanes a la siguiente ronda de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Resultados Cardenales 6 Aguilas 5

Luis Marte conectó con fuerza un roletazo por tercera base y corrió hacia la inicial como si de ello dependiera su vida, para generar un tiro errático del antesalista Ángel Reyes, que propició la anotación de Anthony Jiménez con la que Cardenales de Lara dejó en el terreno 6-5, a Águilas del Zulia, en 10 innings en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Con Zulia arriba 5-3 en el sexto, el dominicano Marte, que debutaba con Cardenales, conectó doble al centro para remolcar a Josmar Cordero y recortar la diferencia.

Luego, Osman Marval pegó sencillo a la izquierda que impulsó al quisqueyano para poner la paridad en el marcador.  

Vicente Campos volvió a dar una demostración de dominio al conjurar un ataque del Zulia en el noveno tramo, con las almohadillas congestionadas.

En el décimo, Josmar Cordero ligó petardo al jardín central, contra Arlet Mavare.

El manager Luis Ugueto ordenó a Yonathan Mendoza tocar de sacrificio para avanzar al corredor a segunda, donde fue sustituido por Jiménez. Entonces la escena quedó servida para Marte.

Ganó Osmer Morales (2-1) y perdió Mavare (2-1).

Resultados Caribes 9 Tiburones 6

Fue la victoria 21 de los indígenas en la temporada, lo que les asegura terminar -en el peor de los casos- con récord nivelado.

La presencia de ellos en los playoffs se ha convertido en una tradición decembrina, pues la última vez que resultaron eliminados en la ronda regular fue en la campaña 2009-2010.

Reyes, en otra noche histórica, se fue de 5-1, pero ese hit fue un jonrón con dos corredores en bases.

Arribó a 502 carreras impulsadas y se convirtió en el quinto hombre con al menos 500 fletadas en los registros vitalicios de la LVBP.

El batazo ocurrió en el quinto inning para ampliar la ventaja de Caribes sobre los dueños de casa.

Antes de eso la pizarra estaba 3-1, por jonrón de Alexi Amarista en el tercer capítulo y doble de Luis Sardiñas en el cuarto episodio.

La rayita de Tiburones fue producida por elevado de sacrificio de Heiker Meneses.

En el quinto La Guaira hizo otra anotación, por sencillo de Alberto González. Aunque fue la noche de Reyes,

Sardiñas también encontró una estrella guía en el cielo: conectó cuadrangular de dos rayitas en el sexto pasaje; terminó el choque con 4-2, tres empujadas y una anotada.

Tiburones, haciendo resistencia, se acercó en el séptimo acto con cuatro carreras, gracias a imparable de Héctor Sánchez y vuelacercas de Omar Carrizales. Gabriel Lino, receptor de Caribes, puso cifras finales en el octavo con jonrón solitario.

Ganó Pedro Figueroa (1-1), perdió Ángel Ventura (3-3) y rescató Lester Oliveros por sexta vez en el campeonato.

Resultados en 20 innings Record LVBP Navegantes-Tigres

En un encuentro que parecía interminable, en el que se registró un rpecord de más innings y horas de juego, los Navegantes del Magallanes se impusieron a los Tigres de Aragua, 6-4, en el Estadio José Pérez Colmenares, recinto en el que celebraron la clasificación a la postemporada.

El dominicano Raúl Navarro, fue el encargado de resolver el agotador compromiso, al despachar un enorme cuadrangular por todo el jardín izquierdo en el episodio 20, con Cade Gotta en la segunda almohadilla.

Antes de ese estacazo, se registraron 14 innings en blanco, llegando a ese momento del desafío con la pizarra igualada a cuatro anotaciones, las cuales se marcaron en los primeros cinco capítulos.

Magallanes tuvo que trabajar como nunca antes su clasificación a los playoffs, en primer lugar, porque tuvo que remontar un score de 4-1, también porque iniciando diciembre, poseían registro de 8-15 y, además, por primera vez en su historia, disputan 20 tramos en un cotejo.

Tigres pegó primero

Los Tigres auguraban tener una buena noche al anotar dos carreras en el tercer inning, producto de un sencillo de Edwin García y un doble de Henry Rodríguez y, par de rayitas más en el cuarto episodio gracias a un tubey de Daniel Carbonell y un rodado en el cuadro por parte de Héctor Gómez.

Sin embargo, la Nave ya veía en el horizonte puerto seguro, esa tierra llamada enero que buscarían pisar a como diera lugar.

Por ende, con el juego 4-1 –Wuilmer Becerra había descontado en la cuarta entrada por un elevado de sacrificio de Ronny Cedeño-, en el quinto, lograron emboscar al iniciador bengalí Tiago Da Silva, al fabricar trío de anotaciones e igualar las acciones.

Con corredores en tercera y primera base, Alberth Martínez dio rodado en el cuadro, lo que le permitió a Gotta engomarse desde la antesala.

14 inning en blanco

No obstante, el batazo importante en ese momento lo pegó Becerra, quien, con un doble al jardín central, fletó a Josmil Pinto y a Martínez.

Desde ese tramo, 17 lanzadores se subieron al morrito para que ningún equipo pisara el plato durante los próximos 14 episodios, hasta que, el inesperado madero de Navarro, se convirtiera en protagonista de la madrugada con el hit de cuatro esquinas, que les dio el triunfo y el boleto a los playoffs a los navieros.

Con estos Resultados los filibusteros quedaron con foja 20y20 y ahora con tres juegos de diferencia sobre el séptimo puesto ocupado por los aragüeños y, faltando sólo dos choques para que termine la ronda regular.

Aseguraron su pase a la fiesta de enero, siendo el quinto clasificado a la segunda ronda de la contienda.

Por su parte, Tigres quedó sin margen de error, con récord de 17-23 y dependiendo de lo que haga Leones en su gira de tres encuentros en Margarita.

Con información del site LVBP
Volver al Home

Deja una respuesta