Leones y Magallanes Disputaran este 23 de Diciembre 2019 el partido protestado por Caracas y admitido por la LVBP

Leones y Magallanes Jugaran El 23 De Diciembre

Temporada 2019 2020

Leones y Magallanes Disputaran este 23 de Diciembre 2019 el partido protestado por Caracas y admitido por la LVBP

Las directivas de ambos planteles acordaron aprovechar esa fecha para llevar a cabo la repetición del encuentro que ordenó el consejo directivo de la LVBP. El circuito falló a favor de la divisa melenuda después de la protesta por la errónea inclusión del cubano Adonis García en la plantilla naviera. Se repetirá el partido correspondiente al primero de diciembre y que ganaron los turcos. 

De esta manera, habrá una séptima confrontación en la serie particular entre Magallanes y Caracas. Será toda una novedad considerando que en el calendario de la ronda regular solo estaban pautados seis choques. En los cuales, los capitalinos ya salieron exitosos en cuatro de ellos y ahora están ante la posibilidad de sumar un triunfo más.

Aunque se trata de la regeneración de un compromiso, las estadísticas arrojadas por todos los jugadores en la primera oportunidad cuentan para los efectos del torneo, menos las decisiones ganadoras y perdedoras de los lanzadores, así como tampoco el récord global de ambas escuadras.

Leones y Magallanes Fuego el 23!

El juego se llevará a cabo apenas horas después de que Leones cumpla con una doble cartelera que sostendrán contra el conjunto Águilas del Zulia y que, por cómo se han suscitados los últimos acontecimientos, se vislumbra como una jornada trascendental.

Lo mismo ocurre con Navegantes, que deberá replantear su cronograma de actividades para trasladarse hasta Caracas luego de recibir el 22 de diciembre en casa a Tigres de Aragua.

Actualmente, tanto caraquistas como magallaneros transitan por el mejor momento de la temporada 2019-2020, al llegar este jueves enrachados con 5 y 3 partidos, respectivamente.

Los aficionados que quieran y puedan asistir a presenciar el partido entre estas dos tradicionales escuadras en el Universitario deberán aguardar por los anuncios de disposición de boletería que en los próximos días informará el departamento administrativo del club local.

WEB SITE LEONES
VOLVER
AL INICIO

Deja una respuesta