La Tercera Jornada #SanJuan2020

La Tercera Jornada #SanJuan2020

Noticias

La Tercera Jornada dejó la victoria de Venezuela, Dominicana y México

La Tercera Jornada inició con la victoria de los Mexicanos Tomateros de Culiacán derrotando 6-1 a los Panameños Astronautas de Chiriquí.

Yoanys Quiala fue el lanzador ganador luego de siete innings y recetar cuatro ponches, permitiendo tres hits y una carrera limpia.

El equipo de México ahora queda con foja de dos triunfos y un reves, mientras que Panamá cae a uno ganado y dos perdidos.

La cuarta jornada para el martes 4 de febrero, México enfrentará a Venezuela, mientras que Panamá se jugará su futuro ante Dominicana.

La Tercera Jornada fue Victoriosa para los Toros

República Dominicana derrotó a Colombia con marcador de 4 x 0 en el segundo juego de la tercera jornada de la Serie del Caribe 2020.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta la alta del séptimo capitulo, cuando Peter O’Brien conectó un jonrón de dos carreras.

Los Dominicanos consiguieron dos carreras en el octavo para sentenciar el encuentro. El pitcher ganador fue Paolo Espino.

Los Toros del Este quedan con foja de 2-1, mientras que los Vaqueros han perdido sus 3 encuentros disputados.

Cardenales despacha a Cangrejeros

La Tercera Jornada finalizo con Cardenales de Lara de Venezuela liquidando 4 x 3 a Cangrejeros de Santurce en un partido que llego a extra inning.

Cangrejeros de Puerto Rico se fue arriba en la parte alta del décimo inning. Pero Cardenales vino de atrás en el cierre por error del catcher Jonathan Morales el cual permitió que entraran las dos carreras de la victoria.

Venezuela mantiene el invicto en la Serie del Caribe 2020

Cardenales de Lara se mantiene con récord impecable de 3-0 asegurando su participación en la semifinal de la serie #SanJuan2020 a disputarse el día Jueves 6 de febrero.

Volver al HOME

Deja una respuesta