Resultados de La Serie del Caribe 2020 disputó hoy domingo 2 de febrero la Segunda Fecha, enfrentándose Panamá-Colombia, México-Pto. Rico, Venezuela-Dominicana

La Serie del Caribe 2020 Resultados Segunda Fecha

Noticias Resultados

La Serie del Caribe 2020 disputó hoy domingo 2 de febrero la Segunda Fecha, enfrentándose Panamá-Colombia, México-Pto. Rico, Venezuela-Dominicana

La Serie inició a primera hora con Los Astronautas de Chiriquí representantes de Panamá derrotaron a los Colombianos Vaqueros de Montería con marcador final de 1 x 0.

Los Astronautas perdieron ante Puerto Rico en extrainning en su primera presentación, pero esta victoria los mete en la pelea por el pase a las semifinales del Clásico Caribeño.

El arranque de las acciones de este segundo día del serial latinoamericano tuvo un inicio prometedor, con pitcheo de muchos quilates a cargo del Panameño Davis Romero (1-0).

El primer hit vs Romero cayó en la sexta entrada, cortesía de Brallan Pérez, que no tuvo mayores consecuencias.

Después de Romero, vino el venezolano Diego Moreno que retiró los restantes cuatro outs permitiendo un imparable para sellar la victoria y marcar la blanqueada de 1 carrera contra 0.

El duelo de pitcheo estaba avanzando hasta que, en la baja de la cuarta entrada, con dos outs fuera, error del antesalista Mauricio Ramos le permitió a Carlos Quiróz llegar a la intermedia.

Imparable productor de Rodrigo Vigil impulsó a Quiróz rompiendo el empate a cero que prevalecía hasta el momento.

México Derrota a Puerto Rico

La Serie 2020 Resultados de segunda hora: Los Tomateros de Culiacán de México, derrotaron a los anfitriones Cangrejeros de Santurce 4 x 2, alcanzando de esta manera su primera victoria en la Serie del Caribe 2020.

Los Cangrejeros de Santurce atacaron en la misma primera entrada al lanzador azteca Manny Barreda, pero éste pudo resolver sin permitir carreras. La pizarra fue inaugurada en la segunda entrada, con dos outs fuera, Jan Hernández la botó de línea por el derecho, cuadrangular para poner la pizarra 1 por 0 a favor de Puerto Rico.

Los Tomateros de Culiacán, México respondieron en la baja del tercer rollo, rola por la antesala de Ramiro Peña le dio la oportunidad a Juan Carlos Gamboa de timbrar la carrera del empate a una carrera.

El inning grande para el equipo mexicano fue el quinto capítulo cuando Elizalde la desapareció del Hiram Bithorn con Edson García y Ramiro Peña en las bases para poner la pizarra 4 carreras a 1.

La segunda carrera de Puerto Rico cayó en la sexta entrada, con rola a la intermedia de Henry Ramos, Iván de Jesús anotó desde la antesala. Fue todo lo que la ofensiva pudo fabricar el resto del juego.

La Serie del Caribe 2020 Resultados del tercer partido de la jornada

Volver al INICIO

Deja una respuesta