Francisco Cervelli a los Marlins de Miami

Francisco Cervelli a los Marlins de Miami

MLB

El cátcher Francisco Cervelli decidió a irse con los Marlins de Miami. El pacto se concretaría después de que el ya veterano careta, pase una prueba física.

El venezolano Francisco Cervelli llegó a un acuerdo de un año y US$2 millones con los Marlins, según informó Mark Feinsand de la Major League Baseball

En 714 partidos de Grandes Ligas, Cervelli lleva una línea ofensiva de .269/.358/.380. El veterano también ha visto acción como antesalista.

Su rol principal con Miami sería como el suplente de catcher titular Jorge Alfaro; y como mentor para el joven cuerpo monticular del club.

En el 2019, Cervelli dividió su campaña con los Pirates, donde jugó desde el 2015;  y los Bravos de Atlanta, donde apenas participó en 48 encuentros y bateó para .213/.302/.348.

El receptor Venezolano también pasó tiempo en la lista de lesionados de 60 días debido a su sexta conmoción cerebral de su carrera.

Será suplente de Alfaro

Cervelli iría como suplente de Jorge Mario Alfaro Buelvas, béisbolista profesional colombiano que se desempeña como receptor para el Miami Marlins de Grandes Ligas de Béisbol.

Es el primer jugador del departamento de Sucre en llegar a Grandes Ligas, pues sus diecinueve compatriotas que llegaron antes a la MLB proceden de Bolívar y Atlántico.

Volver al Home

Deja una respuesta